logo-robles

Descubre los 3 beneficios de invertir en "El Bosque Del Rey"

Publicado el 31 de marzo del 2023

¿Estás buscando una inversión segura y rentable que te permita disfrutar de la belleza natural de un destino turístico popular? Si es así, estás en el lugar indicado. En El Bosque Del Rey , ofrecemos una oportunidad única de inversión en lotes de terrenos en Oxapampa, uno de los destinos turísticos más populares de todo el Perú. Si estás interesado en invertir en bienes raíces, ¡sigue leyendo! Aquí te presentamos las tres principales ventajas de invertir en terrenos en Oxapampa con El Bosque Del Rey.

Belleza natural y atractivos turísticos

Oxapampa es un paraíso natural que te dejará sin palabras, es por esto que es uno de los destinos turísticos más populares del Perú gracias a sus hermosos paisajes y atractivos naturales. En El Bosque Del Rey, te ofrecemos la oportunidad de invertir en nuestros lotes con vistas privilegiadas desde las colinas de Oxapampa. Imagina despertar todos los días rodeado de naturaleza, respirar aire puro y disfrutar de la paz y tranquilidad que solo un lugar como este puede ofrecer. ¡Un destino que no puedes dejar pasar!

Retorno exponencial de tu inversión

Al invertir en un lote en El Bosque Del Rey, estás invirtiendo en una propiedad que aumentará su valor cada año y será un beneficio para ti y tu familia, lo que significa que obtendrás un retorno exponencial de tu inversión. Además, tienes la posibilidad de construir tu casa de campo y disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. También puedes alquilar tu propiedad en plataformas como Airbnb o plazo fijo y obtener un ingreso adicional, gracias a que Oxapampa es uno de los destinos más populares del Perú. Invertir en terrenos en Oxapampa es una forma segura y rentable de hacer crecer tu patrimonio.

Opciones personalizadas y facilidades de pago

En El Bosque Del Rey, conocemos tus necesidades y queremos ofrecerte opciones personalizadas para que puedas elegir la mejor opción de inversión en lotes en Oxapampa. Desde nuestra zona colina tendrás una vista panorámica espectacular. Además, ofrecemos facilidades de pago, financiamiento directo con nuestra desarrolladora inmobiliaria “Robles & Yasikov” y descuentos especiales para que puedas adquirir el lote que siempre has deseado de manera fácil y cómoda. Puedes separar tu lote de campo en Oxapampa desde S/.5,000.

En conclusión, invertir en terrenos en Oxapampa con El Bosque Del Rey es una oportunidad única de invertir en un destino turístico popular y disfrutar de la belleza natural al mismo tiempo. Con opciones personalizadas y facilidades de pago, invertir en terrenos en El Bosque Del Rey es una forma segura y rentable de hacer crecer tu patrimonio. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en Oxapampa y descubre por ti mismo lo que esta hermosa región tiene para ofrecer!

Contáctanos:
WhatsApp: 924265009
Instagram: @elbosquedelrey
Facebook: El Bosque del Rey - Oxapampa

Blogs destacados

Publicado el 13 de octubre del 2023
Robles Tours: Encuentra el lote de tus sueños en Oxapampa
Si estás en busca de oportunidades de inversión en lotes de ensueño o el lugar perfecto para construir tu hogar Ver mas
Publicado el 01 de setiembre del 2023
¡Alianza Estratégica para Cumplir tu Sueño de tu Hogar Propio en Perú!
Grupo Robles & Yasikov se une con Banco Alfin para hacer realidad el sueño de tener tu propio terreno. Ver mas
Publicado el 16 de agosto del 2023
Explorando los mejores atractivos turísticos de la ciudad de Huanta, Ayacucho
Hoy conocerás un poco más de Huanta, un tesoro escondido en las alturas de los Andes peruanos Ver mas