Grupo Robles & Yasikov

Robles Tours: Encuentra el lote de tus sueños en Oxapampa

Publicado el 13 de octubre del 2023

Si estás en busca de oportunidades de inversión en lotes de ensueño o el lugar perfecto para construir tu hogar soñado en Oxapampa, Robles Tours es un evento que no puedes pasar por alto. En este artículo, vamos a explorar en detalle lo que RoblesTours tiene para ofrecerte, centrándonos en los proyectos desarrollados por Robles&Yasikov. 

¿De qué se trata RoblesTours?

Es un evento inmobiliario que se celebra en Oxapampa. Su principal propósito es dar a conocer nuestros proyectos ‘Fundo Valentina’ y ‘Bella Primavera’. Junto con una atención personalizada proporcionada por nuestros ejecutivos de ventas, que está disponible para asesorar a nuestros invitados y absolver todas sus dudas.

Conozcamos un poco sobre nuestros proyectos en este evento:

-Bella Primavera: Este condominio se destaca por ofrecer una opción de vida serena y lujosa en Oxapampa. Los terrenos y espacios comunes están diseñados para proporcionar un ambiente de comodidad y calidad de vida.

-Fundo Valentina: Es otro proyecto que vale la pena explorar. Frente a la laguna verde Gramazú, su ubicación estratégica y comodidades excepcionales lo convierten en una opción atractiva para planificar tu futuro en un ambiente rodeado de naturaleza y lleno de tranquilidad.

Impacto en las familias

RoblesTours ha tenido un impacto positivo, más de 500 familias se han unido a la familia de Robles&Yasikov, ellas en búsqueda de su lote propio, decidieron invertir en nuestros condominios. Estas familias optaron por vivir en un entorno natural, seguro y con diversos espacios recreativos.

Beneficios de asistir

RoblesTours va más allá de una simple presentación. Nuestros participantes disfrutan de un día completo de actividades como: un espectáculo de caballos de paso, una performance del baile tradicional oxapampino todo conducido por nuestras invitadas especiales Alexandra Graña y Morelia García; además de ganarse premios y descuentos exclusivos, todo con el objetivo de cumplir el sueño de obtener su lote propio en ‘Funda Valentina’ o ‘Bella Primavera’. ¡Regístrate ahora y únete a nosotros en nuestro RoblesTours y realiza una inversión inteligente y segura para tu futuro!

Próximas fechas y cómo participar

¿Desearías formar parte de esta increíble experiencia? Nuestro RoblesTours es organizado 2 veces al mes en Oxapampa. La próxima oportunidad para explorar estos proyectos es el 21 y 22 de octubre. Para registrarte y obtener más detalles, comunícate al 924 266 566 / 933 433 166.

Contacto:
924 266 566 / 933 433 166
Redes sociales: Facebook "Robles & Yasikov", Instagram @roblesyyasikov

Blogs destacados

Publicado el 5 de junio del 2024
Descubre 3 beneficios de invertir en Terrenos en Oxapampa
¿Alguna vez has soñado con invertir en un lugar donde la naturaleza se despliega en su máxima expresión? Ver mas
Publicado el 16 de agosto del 2023
Explorando los mejores atractivos turísticos de la ciudad de Huanta, Ayacucho
Hoy conocerás un poco más de Huanta, un tesoro escondido en las alturas de los Andes peruanos Ver mas
Publicado el 01 de agosto del 2023
El Arco Dorado: Invierte en tu futuro y construye tu hogar soñado
¿Buscas un lugar en medio de la naturaleza donde puedas construir tu hogar soñado y disfrutar de paz? Ver mas