Grupo Robles & Yasikov

Nosotros

Visión

Ser una destacada inmobiliaria a nivel nacional, comprometida con la preservación del medio ambiente, siendo líder en el desarrollo de condominios ecológicos.

Misión

Desarrollar proyectos de vivienda sostenible en diversas regiones del Perú, proporcionando experiencias memorables a las familias que eligen construir sus hogares en entornos naturales.

Foto del equipo de asesores inmobiliarios y personal administrativo del Grupo Robles & Yasikov

Somos Robles & Yasikov

Somos una inmobiliaria con presencia al nivel nacional, contando con proyectos inmobiliarios en la Costa, Sierra y Selva del Perú. Nos especializamos en desarrollar proyectos ecoamigables y sostenibles con el paso del tiempo. Estamos enfocados en brindar un servicio integral para la satisfacción de nuestros clientes al obtener un bien inmueble de calidad.

Conoce Nuestros Valores

Somos una familia que busca crecer de la mano de nuestros clientes con el fin de cumplir el sueño de la casa de campo o playa ideal.

Sostenibilidad

Garantizamos la armonía de nuestros proyectos inmobiliarios con la naturaleza, con el fin de brindar calidad de vida a nuestros clientes.

Sostenibilidad

Trabajo en Equipo

Formamos un sólido equipo de profesionales que trabaja eficazmente en conjunto para llevar acabo cada objetivo.

Trabajo en Equipo

Confiabilidad

Priorizamos la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, guiándolo durante todo el proceso para conseguir el hogar de sus sueños.

Confiabilidad

Preguntas Frecuentes

Contamos actualmente con 8 proyectos en los cuales podrás conectar con el mar o la naturaleza, exactamente ubicados en: La Libertad, Ayacucho, Chanchamayo y Oxapampa, siendo esta última ubicación la que alberga 5 proyectos inmobiliarios.

Actualmente, tenemos dos oficinas: una en Lima, situada en el edificio Capital Golf, y la segunda frente a la plaza de Oxapampa.

Puedes comunicarte con nuestros asesores directamente al WhatsApp o llamada telefónica donde te brindarán una asesoría personalizada. Además, podrás agendar una visita guiada al proyecto en el que muestres interés.

Ofrecemos flexibilidad en las formas de pago, incluyendo financiamiento directo con nosotros, también a través del banco Alfin y, finalmente, el pago al contado con el cual tienes un atractivo descuento.
7 Años de Experiencia

Encuentra el mejor lote

¿Deseas agendar una cita o solicitar más información? Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores inmobiliarios te contacte.


Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos y condiciones y las políticas de protección de datos.